miércoles, 4 de enero de 2017

Esta noche




Quiero que esta noche seamos uno, quiero que tomes una copa del mejor vino que tengas en tu despensa, ese que estás guardando para una ocasión especial, pues no hay mejor ocasión que ésta, hoy es el día para destapar esa botella. Sirve una copa, no importa que estés sola, nadie te va a llamar loca, sólo estamos tu y yo y esta noche seremos uno. Quiero que recordemos aquellos tiempos, aquellos años, cuando bailábamos hasta el amanecer. 

Por un momento sentí que ya me habías olvidado, ya no me veías igual que antes, ni me tenías ese espacio especial reservado, los detalles fueron muriendo, tu amor por mi se fue desvaneciendo, lo sentí así. Sin embargo, mi amor por ti seguía y sigue intacto, yo sólo estaba esperando este momento justo, para lucirme, para darte la misma felicidad de antes, para consentirte como antes. Gracias por darme esta oportunidad, te juro que la voy a aprovechar.

Hoy me pongo mi mejor gala, lo estoy presumiendo con mis amigos, les dije que tu me escogiste nuevamente, que me diste esa oportunidad luego de muchos años, y esta vez no la pienso desperdiciar. Debo confesarte que noté un dejo de envidia en sus ojos, de rabia por saberme tan feliz, que injustos son, uno de ellos incluso quiso hacerme dudar de mi orgullo. Ya no hay tiempo que perder, ya llegó el momento...saldremos a bailar.

Me sacas del closet, quitas un poco el polvo que me cubre, lo entregas en las manos de una niña. Ey! ¿Qué hará ella conmigo? ¿Va a colocarme en el tocadiscos? ¿Estás segura que ella lo sabe hacer?....Ey....Ey....¿pq me está tratando tan brusco?....siento calor....¿no te das cuenta que me está matando? ¡¡Adiós mundo cruel!! 

- Aquí tiene Maestra, la cesta hermosa que hizo mi hija con material reciclado.

@mili_fabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario